El P. Thomas Mathews fue curado de una dolencia de 20 años en un brazo en 2005 y desde entonces ora por la sanación de los demás

* El sacerdote agustino de origen hindú ejerce un poderoso ministerio de predicación y de orar por los enfermos en el que muchos quedan totalmente recuperados de sus dolencias

CaminoCatólico.com.- El padre Thomas Mathews es de origen hindú y desde 1994 ejerce un poderoso ministerio de predicación en el cual ora por los enfermos y muchos son sanados de sus dolencias. Él mismo fue curado en el año 2005 de un dolor persistente en su brazo desde hacia más de 20 años. 

 Cuando uno lo ve en la televisión y escucha las llamadas de la gente pidiendo que las sane, nadie se imagina que todo el camino recorrido por el sacerdote de origen hindú Thomas Mathews se inició en Nicaragua. Tampoco su imagen dice mucho. Bajo de estatura, ojos pequeños, color cacao y manos igual de pequeñas.

Thomas Mathews fue a Nicaragua en noviembre del 2005. Había escuchado del Santuario Mariano de la Virgen de Cuapa, donde miles de nicaragüenses acuden en busca de sanación y consuelo espiritual. El padre Thomas quiso conocer el santuario y oró durante horas y quedó impresionado por la historia de un campesino, Bernardo Martínez, quien vio a la Virgen en mayo de 1980 en Chontales y siete años después en El Crucero. En ese lugar, Mathews fue sanado por la Virgen. Cuando lo cuenta estira los brazos en toda su extensión y cierra los ojos recordando que fue un milagro de Dios y no la medicina la que pudo ponerle fin a una dolencia de 20 años en su brazo derecho.

“Nunca tuve sanación física por los doctores y nunca recé por mi sanación personal. Mi dolor lo tuve por muchos años, yo era periodista y llegó un momento en que no podía ni escribir”, asegura Mathews, mientras cierra sus ojos y extiende sus manos constantemente. Mathews revela que mientras oró en el Santuario de Cuapa pudo experimentar una gran necesidad de que la Virgen le indicara qué quería que él hiciera, y le pidió que le enviara un signo, un mensaje.

padrethomas499998446ea8f.jpgEs así que al día siguiente, el sacerdote Thomas Mathews, en compañía de María del Carmen Astorga y Blanca Chamorro, se dirigieron a la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, en El Crucero. Allí se encontraron con Modesto López, cura párroco del lugar. En la parroquia de El Crucero, precisamente donde la Virgen se le apareció al vidente Bernardo Martínez en 1987, Mathews sintió una gran emoción y en actitud de oración se postró ante la imagen de Santa María de las Victorias.

Testimonio

“Sentí una gran emoción (…) tuve la visión de que alguien depositó una imagen de madera en mis manos; cuando esa imagen tocó mi mano, abrió los ojos y vi que era la imagen de Jesús y también vi a la Virgen cargando a Jesús. Y esa imagen que abrió los ojos está bien clara en mí, y oí una voz bien clara que me dijo: vengan todos a mí a través de mi madre y todo lo de atrás se puso luminoso y vi clarísimo cómo ella cargaba a Jesús, como en la imagen de la Piedad. Vi detrás de la Virgen un arco iris bien fluorescente, irradiante detrás de ella. Por unos minutos quedé arrodillado, yo creí que estaba alucinando, entonces moví mi cabeza para alejar la visión y pensé que se iba a ir y por más que quería que se alejara, más veía a la imagen. Al rato me levanté y sentí que una corriente eléctrica entró por mi pie izquierdo y que salió hasta mi hombro. No entendía qué significaba aquella corriente. No entendía, pero cuando me voltee vi al padre Modesto sentado tras de mí, yo no lo conocía. Alabé al Señor y estiré mi mano derecha que siempre me dolía, pero desde el 11 de noviembre del 2005 no padezco de dolor y lo puedo levantar. Mi brazo fue sanado y yo me di cuenta que mi sanación había venido de la Virgen Santísima y de su mensaje y es lo que quiero compartir con ustedes”, relata Mathews.

Desde su sanación, cuenta Mathews, “aumentó la calidad de mi fe, yo tengo una gran fe por la Virgen y le pido que siempre interceda por mí. Yo fui tocado. Y estoy sano”, manifiesta el sacerdote extranjero. También deja claro que «Yo no soy quien sana. Soy solamente un instrumento, Dios es quien derrama su sanación por así decirlo, según su voluntad. Yo no digo que esto sea un poder mío sino es algo que viene de Dios». El vídeo que puedes ver a continuación te mostrará que Cristo está vivo y resucitado en medio de nosotros.

Oración de sanación física e interior  del Padre Thomas Mathews

Fuente:La Prensa
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad