El obispo de Fargo preside una procesión eucarística que acaba delante de una clínica abortista

samuelaquilabishop.gif

* Monseñor Aquila pide a todos sus sacerdotes que oren al menos una hora delante del centro

1 de octubre de 2009.- Monseñor Samuel J. Aquila, obispo de la diócesis de Fargo (North Dakota), presidió una procesión eucarística que finalizó delante de la clínica abortista Red River Women y después se unió a los fieles que permanecieron orando por espacio de una hora por el fin de los abortos en su nación. En una carta dirigida a sus fieles, el obispo había mostrado su deseo de «llevar a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento al lugar donde mueren sus hijos». Monseñor Aquila ha invitadsamuelaquilabishop.gifo a todos los sacerdotes de su diócesis acercarse en los próximos días a orar una hora a las puertas de la misma clínica.

(InfoCatólica) En su carta a los sacerdotes, Monseñor Samuel J. Aquila se lee lo siguiente: "Os pido que reservéis al menos una hora en vuestro calendario para acercaros a orar delante del centro abortista en los próximos 40 días. Sé que esto requerirá un gran esfuerzo en alguno de vosotros debido a que tendréis que recorrer muchos kilómetros y a que deberéis sacar tiempo del resto de vuesras actividades pastorales. Sin embargo, estoy seguro que se producirá un gran fruto del tiempo que dediquéis a hablar con Dios en ese lugar para que nos proteja de este Holocausto. Os pido que exhortéis a vuestros fieles que lleven la Cruz de Cristo por los más vulnerables entre nosotros". 

El obispo de Fargo añadió que "dentro del Año Sacerdotal, estamos llamados al sacrificio en medio del frío, la lluvia y la nieve, delante de los ojos de quienes nos odian por no entender lo que hacemos. Tenemos esperanza de que algunos corazones sean transformados de forma que algunos niños puedan nacer y escapar de la muerte".

 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *