A Daniel Murray, educado como protestante, Dios se le reveló en un cursillo de cristiandad que acabó con sus dudas y se hizo católico

Camino Católico.- Daniel Murray, de padre católico y madre protestante, fue educado en el protestantismo, aunque la religión no le marcó mucho. Acudía a la escuela dominical solamente por obligación. Tenía frecuentes discusiones con su padre sobre la Virgen María, pero no se dejó convencer por él.

Se casó con una mujer protestante que no practicaba su fe, de hecho, ni siquiera iban juntos a la iglesia. A los dos años del nacimiento de su primera hija, muere su esposa. Una vez que se queda solo con la niña, se planteó que le tenía que dar una religión y se decidió por una iglesia de Chicago cuya arquitectura le resultaba atrayente.

Cuando conoció a Laura, la que ahora es su mujer, católica, se empezó a acercar a la fe. En un cursillo de cristiandad tuvo una experiencia de Dios que le sacó de todas sus dudas sobre la Eucaristía, y decidió entrar en la Iglesia Católica. En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión en el cual Daniel Murray nos cuenta el camino recorrido en su conocimiento de Dios.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *