Adrián Pallares, periodista: «Mis padres eran adolescentes, rechazaron aborto y decidieron tenerme»

«Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años. Y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho…Quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo»

10 de mayo de 2015.-  (Camino Católico)  En medio de una controversia televisiva sobre el drama del aborto en menores, el periodista argentino Adrián Pallares compartió su conmovedor testimonio: Sus padres lo concibieron cuando eran adolescentes, y a pesar de las dificultades tuvieron el valor para seguir adelante con el embarazo.

En la edición del 1 de mayo del programa Desayuno Americano, de América TV, en el que Pallares participa como panelista, se debatía sobre la confesión de Nadia Terazzolo, mujer de 31 años que, al ingresar a la edición argentina del programa El Gran Hermano confesó que quedó embarazada de adolescente y su enamorado la obligó a abortar.

“Quedé embarazada de mi primer novio y no quiso saber nada. Me invitó a viajar. Paramos en Bolívar y me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas. Me había abortado”,relató recientemente Terazzolo.

Mientras se debatía ese caso, Adrián Pallares interrumpió con su testimonio. “Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años. Y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme”, dijo.

Pallares señaló que “a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan. Entonces, deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño”.

Sin embargo, él desde su testimonio “sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo”.

La conductora del espacio televisivo, visiblemente conmovida, se acercó a Pallares luego de su testimonio y lo estrechó en un fuerte abrazo.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *