Francis Marín, ilustrador converso, descubrió la presencia de Jesús Sacramentado, ante Él se dejó transformar en silencio, vendió su casa y creó una editorial para evangelizar

Camino Católico.- «¡Dios lo puede todo tanto, y hace unas cosas tan preciosas e increíbles!»… dice entusiasmado Francis Marín, ilustrador converso, que se ha dejado invadir por la belleza, la paz y el amor que experimenta a través de su relación con Dios. De su reencuentro con la fe, de la necesidad de compartir la experiencia vivida y su servicio a Dios a través de la ilustración, habla Francis Marín en esta entrevista en Mater Mundi TV.

Después de algunas idas y venidas, mucha búsqueda y pocas respuestas, el lustrador y artista gráfico Francis Marín descubrió, de forma inesperada, la presencia de Jesús Sacramentado. Poco a poco, en silencio y solo ante al Sagrario, únicamente con sus lápices, un bloc de dibujos y el Evangelio, se dejó transformar por esa Revelación. Lleno de paz, puso orden y abrió todas las ventanas de su vida para que Dios inspirara su nuevo camino.

Y llegaron las «diosidencias». Vendió su casa para poner en marcha la Editorial Kyrie, que considera un mandato de Dios y una misión. Como también recibió de una forma sorprendente el «mandato Papal» de continuar publicando cuando tiempo después el proyecto hacía aguas y todo apuntaba a su final.

Su «Evangelio Ilustrado según San Juan» es la Palabra revelada a través de los trazos de sus lápices, de una manera tan hermosa y detallada que es imposible pasar sus páginas sin entrar en oración.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad