Ironi Spuldaro fue resucitado de bebé por intercesión de Ntra. Sra. Aparecida, pero dejó de ir a la Iglesia y se convirtió a Cristo por la curación milagrosa del cáncer de su mujer

Camino Católico.-  Ironi Spuldaro es un converso de Brasil. Su historia empieza ya desde muy pequeño al nacer con neumonía. A los tres meses, debido a otra infección grave, murió. Durante siete horas permaneció clínicamente muerto.

Cuando su padre entraba en el hospital para llevarlo a enterrar, por intercesión de Ntra. Sra. Aparecida volvió a la vida. Pero eso no bastó para considerar que debía vivir cerca de Dios. Era un cristiano mediocre, que no pisaba la Iglesia, hasta que conoció a la que sería después su mujer. Ya en el noviazgo, ella le puso como condición que tenía que acompañarla a misa y ser realmente católico.

Ironi nos cuenta su conversión después de la curación milagrosa del cáncer de su mujer. Ahora es un enamorado del Espíritu Santo. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de  H.M. Televisión, que se ve en el vídeo.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *