Jesús Poveda, médico pro-vida: “Dios sólo sabe contar hasta uno porque nos ha creado únicos e irrepetibles”

30 de abril de 2012.- Jesús Poveda, médico pro-vida madrileño, ha sido protagonista del programa de “No es bueno que Dios esté solo”, del domingo 29 de abril de 2012, que emite Intereconomía TV a las 21.30, y donde Gonzalo Altozano, director del semanario Alba y conductor del “Dando caña dominical”, entrevista, para hablar de Dios, a numerosos personajes célebres o no, pero con algo que contar sobre su vida y sobre su fe.

Ofrecemos el vídeo del programa en el que Jesús Poveda, dedicado profesionalmente a la sicopatología de la adolescencia y a ayudar a mujeres en situaciones difíciles por sus embarazos, explica su continuo trabajo en favor de la vida, a la puerta de la clínicas abortistas, y su testimonio de fe asegurando que “Dios sólo sabe contar hasta uno porque nos has creado únicos e irrepetibles”. Afirma también que “hay que gastar la vida” viviendo como si cada día fuera el último.

“Creer en Dios es darse cuenta que alguien ha hecho todo y no ha sido por casualidad” comenta Jesús Poveda. Este médico, que intenta evitar que las mujeres aborten, comparte que cuando es detenido por la policía tiene la oportunidad de orar: “El calabozo es uno de los mejores lugares para rezar”.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *