Oswaldo Mazorra fue educado católico pero no conocía a Dios, sufrió por un complejo de inferioridad y el Señor le salió a su encuentro y lo convirtió en evangelizador

 Camino Católico.- Oswaldo Mazorra, un mexicano que vive actualmente en Sevilla, cuenta cómo el Señor le escogió para ser instrumento suyo. Nació en México en una familia católica pero aunque creció con esta formación quiso descubrir por sí mismo cuál era la verdad.

En el instituto pasa por una época donde sufre muchísimo por un complejo de inferioridad, no se aceptaba a sí mismo, y esto hacía salir lo peor de él. Empieza a ponerse máscaras para que la gente no conociese al verdadero Oswaldo pero termina agotado y no se soporta a sí mismo. Cuando conoce a personas que van a la Iglesia y le hablan de Dios le entra la curiosidad de buscar a este Dios que le ama.

Encuentra un coro y experimenta por primera vez la sana diversión. A raíz de un retiro recibe una gracia muy grande que da sentido a su vida. Aquí nos cuenta cómo llegó de ser alguien que no conocía a Dios a ser instrumento fiel del Señor con un don especial de manos de Juan Pablo II. Ahora toda su vida está dedicada a llevar a las almas al Señor sean 1000 o 1. Finaliza con un mensaje para los jóvenes y una canción de Martín Valverde «Ten Calma». Oswaldo explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

 

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0