Santa Misa presidida por el Papa Francisco en el Domingo de la Divina Misericordia, 11-4-2021

11 de abril de 2021.- (Camino Católico)  En el II Domingo de Pascua, Fiesta de la Divina Misericordia, el Papa Francisco ha presidido la Santa Misa, a las 10:30, (hora local de Roma) en la iglesia «Santo Spirito in Sassia». Junto a él han concelebrado algunos Misioneros de la Misericordia instituidos durante la celebración del Jubileo de la Misericordia. La celebración de esta fiesta tiene su origen en las revelaciones privadas de Santa Faustina Kowalska, religiosa polaca que recibió mensajes de Jesús sobre su Divina Misericordia en el pueblo de Plock, Polonia. En el vídeo de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración.

“Yo, que tantas veces recibí la paz de Dios, su perdón, su misericordia, ¿soy misericordioso con los demás?», es la cuestión que ha planteado el Papa Francisco en la homilía. El Santo Padre ha profundizado sobre cómo los discípulos de Jesús «cambian de vida» al encontrarse con Jesús resucitado, quien «los misericordia» ofreciéndoles tres dones: la paz, su Espíritu y sus llagas.

Papa Francisco en homilía del Domingo de la Misericordia, 11-4-2021: «Sin las obras de misericordia la fe muere. Dejémonos resucitar por la paz, el perdón y las llagas de Jesús misericordioso»

Papa Francisco en Regina Coeli, 11-4-2021: «Que la Virgen María, Madre de la Misericordia, nos obtenga la gracia de ser misericordiosos»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *