El Ave María de Bach por Christopher Dufley, de 13 años, ciego y autista, que canta con un solo objetivo: “Compartir la visión de Dios”

4 de julio de 2014.- (Christopherduffley.com / Camino Católico)  Su objetivo en la vida está muy claro: “compartir la visión de Dios” a través del canto. Se llama Christopher Dufley, de 13 años, ciego de nacimiento y autista pero con un gran don: una voz angelical. Las discapacidades físicas y mentales no han impedido al talentoso joven americano hacerse famoso y así, en el transcurso de los años ha encantado al público con su melodiosa voz.

Hoy Christopher, famoso en todos los Estados Unidos, ha realizado más de120 conciertos, muchos de los cuales han sido en ámbito religioso (sobre todo cristiano-evangélico). En 2013 se publicó su primer álbum, llamado Ojos de mi corazón, lleno de alusiones a la Biblia y al amor de Dios por los hombres.

Pero además de los conciertos, Christopher es muy activo en la web y en las redes sociales: tiene un canal de Youtube, está presente en la plataforma religiosa de Godtube y en Facebook tiene más de 14.000 fans.

Christopher es un activista de la asociación de voluntariado Ocho días de esperanza. Para el niño, como se lee en su web oficial y en su página de Facebook, la religión es muy importante: entre sus influencias musicales, el puesto de honor lo tiene la Sagrada Biblia.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *