Lilian Kirsten, profesora de Matemáticas chilena, atea y conversa al catolicismo a los 47 años: “Cambio cuando me doy cuenta que soy hija de Dios”

CaminoCatólico.com.- En un video publicado por el Opus Dei, Lilian Kirsten, profesora de Matemáticas chilena, se convirtió al catolicismo  a los 47 después de descubrir que era hija de Dios. Cambió la rebeldía del Che Guevara por la de San Josemaría, el Fundador del Opus Dei. Tuvo que dejar atrás todos sus amigos ateos, como ella, y dejarse transformar en la oración. Antes de la conversión su familia vivía en conflictos permanentes por la tensión que ella provocaba a su esposo y a sus hijos. Ser consciente de la presencia del Señor en un oratorio le transformo la vida y la llenó de felicidad. 

Fuente:Opus Dei
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad