Miguel Ángel López, drogadicto durante 22 años, convertido a Cristo por la oración de los demás

18 de junio de 2012.– (13 TV / Camino Católico) Miguel Ángel López fue educado en la fe católica e iba a misa todos los días con su madre a los 14 y 15 años. Sin embargo, se adentró 22 años en el mundo de las drogas: “me metí por engaño, empezando por un porro y siguiendo con todo, pensando que lo podría dejar, abandonando los caminos del Señor y quedándome vacío y sin personalidad… He tomado todo tipo de drogas”.

Miguel Ángel cuenta que “pese a meterme en el mundo de la droga, yo siempre he tenido mucha fe en que Dios estaba conmigo… Hasta que tuvo que actuar Dios porque mi vida se iba de las manos y nada tenía sentido… Yo conduje camiones por toda España con embriaguez y drogado y nunca tuve un accidente… Un amigo mío se compró un coche nuevo y solo bebí una Coca Cola y tuvimos un accidente que me destrozó la cara como un monstruo… Tuve un encuentro con el Señor en sueños. El Señor me hizo unas revelaciones. Y al despertar dije: Señor yo ya no puedo hacer más, Tú sabrás lo que hacer conmigo. Señor, yo te voy a servir en la medida en que me des la gracia de servirte”.

La conversión de Miguel Ángel empezó en este punto, pero tiene claro que se produjo por la gracia de Dios y porque personas como su hermana, que es monja Oblata de Cristo Sacerdote, han orado por él. Su testimonio lo explica en el programa “Más que noticias” de 13TV, presentado por el padre Javier Alonso.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *