P. Amorth, exorcista: “El exorcismo es una oración que sirve para liberar de la posesión diabólica”

7 de julio de 2014.- (Aleteia/ Camino Católico)  El padre Gabriele Amorth, sacerdote y exorcista en la diócesis de Roma, explica a H2onews qué es un exorcismo: “El exorcismo es una oración oficial hecha en nombre de la Iglesia, por tanto, un sacramental. Y sirve para liberar a las personas de la posesión diabólica o de males causados por el demonio”.

El padre Amorth recuerda que Cristo mismo también fue exorcista y que hablando de él Juan Pablo II dijo explícitamente que ésta había sido una de sus principales actividades. “Vemos cómo efectivamente en diversas ocasiones explusó al demonio y la gente se maravilla de ese poder suyo y de que los demonios le obedeciesen”.

Pero ese poder, afirma, de expulsar los demonios, Cristo lo ha dado también a la humanidad: “En Marcos 16, 17 dice: “Los que crean en mí, en mi nombre expulsarán demonios”. Por tanto, cualquier fiel, si cree con verdadera fe en Jesucristo, podrá, con la fuerza y el poder de Jesús, expulsar demonios”. El padre Amorth explica que varios santos, sin haber sido exorcistas, expulsaron demonios. Sugiere que la oración y la fe son los auténticos vehículos de cualquier verdadera liberación.

Ver otros vídeos relacionados del P. Amorth, exorcista:

P. Amorth, exorcista: “Jóvenes entran en el satanismo a través de cantantes satánicos tipo Marylin Manson”

P. Amorth, exorcista: “El demonio tiene terror a la Virgen María porque ella le aplasta la cabeza”

P. Amorth, exorcista: “Un mago actúa con la ayuda de Satanás y el exorcista en el nombre de Jesús”

P. Amorth, exorcista: “Juan Pablo II me dijo: ‘Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio’”

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *