Palabra de Vida 14/5/2020: «No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 14 de mayo de 2020, jueves de la 5ª semana de Pascua, San Matías, Apóstol, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 15, 9-17:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud.

Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.

Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.

Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca.

De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé.

Esto os mando: que os améis unos a otros».

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 14-5-2020: «Que Dios nos perdone, detenga esta pandemia y las del hambre, de la guerra y de los niños que no reciben educación»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, jueves de la 5ª semana de Pascua, San Matías, Apóstol, 14-5-2020

Fr. Manuel Eduardo Alvarado, hospitalizado por coronavirus: «Dios estaba allí, seguía estando allí y continúa presente en esos sitios de muerte, angustia y desesperanza»

El bautismo: Soy hijo de Dios / Por P. Jesús Higueras

Deja que Dios sea tu roca, tu fortaleza incluso cuando parezca que todo se desmorona / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV