Sandrine: «Estuve 10 años en los Testigos de Jehová, pero en una noche de oración Jesús transformó mi vida, me confesé, me liberó y vuelvo a ser católica»

* «Era escéptica, pero dijeron unas palabras que me tocaron personalmente. Estas palabras me decían que fuera a reconciliarme con Dios, que me confesara y me liberara de lo que pensaba. Dios me había perdonado pero yo tenía que perdonarme a mí misma para poder seguir adelante en mi vida cristiana. Me siento mal si durante una comida no hablo sobre mi fe, se lo que he leído o he comprendido. Estoy encantada de que Jesús haya transformado mi vida porque conlleva mucho bien y plenitud»

Vídeo del testimonio de  Sandrine en Découvrir Dieu que traduce y edita Mater Mundi TV

Camino Católico.-  Aunque nació en una familia cristiana, en la adolescencia se empezó a hacer preguntas para las que no encontraba respuestas. La animaron a buscar en la Biblia a través de una comunidad de Testigos de Jehová. «Ellos te hablarán de la Biblia mucho mejor que en la Iglesia Católica», le dijeron. Le tentó la idea y confió en su propio discernimiento para distinguir lo que sería mejor.

Se quedó en aquella comunidad durante 10 años. Pero algo empezó a descuadrarle. No entendía que el amor y la misericordia de Dios quedaran solo limitados para las personas que pertenecían a aquella religión. Se dio cuenta de que había dado la espalda a Dios, pero no sabía qué hacer, a dónde dirigirse.

Fueron en cierto modo sus 2 hijos, a través del colegio católico en los que los inscribió, los que le fueron llevando a replantearse su camino espiritual. Durante una noche de oración recibió un mensaje claro, una invitación a la reconciliación con Dios. «Esa noche de oración cambió toda mi vida». Ahora Sandrine no concibe su vida sin hablar de Dios y compartir su experiencia de regreso a la religión católica. «Estoy encantada de que Jesús haya transformado mi vida», cuenta en un vídeo de Découvrir Dieu. Esta es su historia:

Sandrine fue transformada por Cristo en una noche de oración
«Después de 10 años en los Testigos de Jehová vuelvo al catolicismo»

Nací en  una familia cristiana. Durante la adolescencia no encontré respuestas satisfactorias a lo que me habían explicado. Entonces, era la última adolescente menor de edad que había mi parroquia. Entonces encontré a unos amigos que me dijeron: “Sabes, los Testigos de Jehová estudian la Biblia,  ellos te hablarán de la Biblia mucho mejor que en la Iglesia Católica”. Y eso me tentó.

Sandrine contando su testimonio de conversión

Es verdad que no estaba particularmente asustada y pensé que era capaz de discernir sobre la Biblia o lo que estaba aprendiendo. Me quedé en esa organización diez años, hasta que me di cuenta que la salvación, la vida eterna, estaba limitada exclusivamente a las personas que eran Testigos de Jehová. Y sinceramente pensé que la misericordia y el amor de Cristo no podían limitarse simplemente a que las personas se adhirieran o no a esta religión. Así que decidí salir y alejarme de ellos.

Fue algo difícil porque estaba desgarrada, sentía que le había dado la espalda a Dios, a Cristo, y no sabía dónde ubicarme. Después tuve dos hijos y ellos son los que en parte me llevaron de nuevo a Cristo, porque los escolaricé en un colegio católico. Allí conocí a algunas hermanas trinitarias muy bondadosas y empecé un nuevo camino espiritual. Me di cuenta de que tenía derecho a rezar, pero también a reencontrarme con mi religión, la religión católica.

El punto de inflexión en este camino de la vida cristiana tuvo lugar durante una noche de oración, donde las personas van esencialmente a buscar alivio, consuelo o sanación. Era escéptica, pero dijeron unas palabras que me tocaron personalmente. Estas palabras me decían que fuera a reconciliarme con Dios, que me confesara y me liberara de lo que pensaba. Dios me había perdonado pero yo tenía que perdonarme a mí misma para poder seguir adelante en mi vida cristiana.

Esa noche de oración cambió toda mi vida. Me había olvidado de lo esencial, fue un choque emocional beneficioso, físico, y elegí que no iba a volver a lo anterior. Esto quiero compartirlo. Me siento mal si durante una comida no hablo sobre mi fe, se lo que he leído o he comprendido. Estoy encantada de que Jesús haya transformado mi vida porque conlleva mucho bien y plenitud.

Sandrine


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad