Santa Misa y adoración del 4º domingo de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 3-5-2020

3 de mayo de 2020.- (Camino Católico) Celebración de la Santa Misa del 4º domingo de Pascua y Adoración al Santísimo Sacramento, presidida por el P. Fernando Simón Rueda desde la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Madrid.

El Papa en Regina Coeli, 3-5-2020: «El maligno dice: “¡Enciérrate en ti mismo, nadie te entiende, ni te escucha, no confíes!”. Dios invita a abrirnos y confiar en Él y en los demás»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 3-5-2020: «Sólo el pastor que se parece a Jesús da confianza al rebaño: es manso, gentil, tierno, cercano y no se defiende»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, 4º domingo de Pascua, 3-5-2020

Ainhoa Arteta, soprano, ante la pandemia del coronavirus: «Ahora es tiempo de mirar adentro, ser humildes, aceptar la penitencia y buscar a Dios para encontrar la verdad»

Palabra de Vida 3/5/2020: «Yo soy la puerta de las ovejas» / Por P. Jesús Higueras

Los ritos iniciales de la Misa / Por P. Jesús Higueras

Sara Palmés, enfermera de UCI, Hospital de Igualada y contagiada del Covid-19: «Los pacientes son Jesús y los cuido como si el mismo Jesús estuviera conectado a un respirador»

Santa Misa y adoración de la vigilia del 4º domingo de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 2-5-2020

Homilía del Evangelio del Domingo: “Yo soy el Buen Pastor” / Por P. Raniero Cantalamessa, ofmcap.

Homilía del evangelio del Domingo: Sólo desde el amor y la identificación con Jesús podemos actuar como pastores de la Iglesia / Por P. José María Prats

Oración de acción de gracias por todas las madres y por la maternidad de la Virgen María / Por P. Carlos García Malo

«¡He ahí a tu madre!»… Amor de madre el más cercano al Amor de Dios ¡Felicidades mamás! / Por P. Carlos García Malo

Jesús sabe que si permanecemos a su lado su presencia iluminará nuestras vidas / Por P. Carlos García Malo

Sor Verónica Berzosa, superiora de Iesu Communio, ante el COVID-19: «Si el hombre no vuelve a Dios, el abismo será ineludible»

Carla Vilallonga curada de COVID-19: «Jesús entró en la planta de infecciosos y lo he reconocido como el significado de la vida. Pido por los enfermos y la conversión de todos»

Jerónimo Tornel, Lisa Ortín, Inés García y Paula Lázaro, médicos ante el coronavirus: «En cada paciente puedo ver a Jesús… Debemos confiar, tener fe y abandonarnos en las manos del Señor»

José Cediel, 9 días ingresado por coronavirus: «He vivido una experiencia mística y ha sido volver a nacer. He salido con ganas de perdonar y de estar más cerca de Dios»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *