Mickey Rourke agradece a Dios que le haya dado «una segunda oportunidad»

mickey-rourke362200487-agradece-dios-haya-dado-segunda-oportunidad.jpg

mickey-rourke362200487-agradece-dios-haya-dado-segunda-oportunidad.jpg21 de agosto de 2009.- El actor estadounidense Mickey Rourke, que asiste estos días al Festival de Cine de Sarajevo, ha asegurado que está agradecido a Dios por haberle dado una segunda oportunidad en la vida. "Dios me dio una segunda oportunidad en la vida y se lo agradezco", declaró Rourke al diario bosnio "Avaz", horas antes de que su película "The Wrestler" ("El luchador") sea proyectada hoy en la clausura del certamen.

(Religión Digital) Explicó que en los momentos más difíciles de la vida, antes de que con su papel en "El luchador" regresara al mundo cinematográfico, el psiquiatra y el sacerdote fueron sus mejores amigos.

"Cuando te caes, la gente te empuja más. El mundo está lleno de materialismo y mickey_rourke.jpgenvidia. Cuando eres famoso y te caes, la gente no quiere que vuelvas. Es casi imposible volver. Ya es difícil la primera vez, pero la segunda vez es como si no existieras… Dios me dio una segunda oportunidad, el de arriba me ayudó", explicó.

Rourke, que obtuvo el Globo de Oro por "El luchador" y se quedó a las puertas del Oscar, dice estar orgulloso de haberse convertido en un "sex-symbol" de Hollywood tras su papel en la película "Nueve semanas y media".

"No me molestaba que las mujeres me miraran así, incluso estaba muy bien ser un ‘sex-symbol’ durante cinco minutos", comentó.

Desmintió que vaya a actuar en otra continuación de "Rambo" y concluyó que la vida y el trabajo en Hollywood es como un combate de boxeo.

"Sin embargo, no pienso mucho en Hollywood. No me interesa qué es Hollywood y qué piensa la gente de Hollywood. No pienso en cómo funciona ya que simplemente no me interesa. Ni sueño con ello", comentó.

En el año 2005, cuando comenzó a recibir papeles importantes en el cine reveló a una revista que mantenía frecuentes encuentros con su párroco en Nueva York y que estuvo al borde del suicidio.

"Si no fuera católico me habría volado los sesos", recordó.

La historia de Mickey Rourke en vídeo

 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *