Antonio Naelson «Sinha», futbolista: «Dios todos los días está presente en mi vida, porque Él es el que dicta los tiempos»

«Dios Es el que dice que vas a hacer y qué no. Por más que no viene y te lo dice al oído te va dictando los momentos, las circunstancias de la vida, y tú tienes que entender que así son los caminos. Yo soy católico. Creo en Dios. Nada más. No soy de los que cree que hay que discutir»

26 de junio de 2014.- (El Observador de la Actualidad  / Camino Católico) Antonio Naelson «Sinha», hombre de fe católica y valores, es uno de los iconos del futbol mexicano en la última década y uno de los jugadores más importantes de la historia del Toluca. Tras 15 años con los Diablos Rojos y siete campeonatos es el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. En el vídeo da su testimonio de fe y vida. Algunas de sus palabras son estas:

“Dios todos los días está presente en mi vida, porque Él es el que dicta los tiempos. Es el que dice que vas a hacer y qué no. Por más que no viene y te lo dice al oído te va dictando los momentos, las circunstancias de la vida, y tú tienes que entender que así son los caminos. Yo soy católico. Creo en Dios. Nada más. No soy de los que cree que hay que discutir.

Mi prioridad siempre ha sido mi familia, tanto antes de casarme como después. Mi mujer y mis hijos son el motor de mi vida y de mi trabajo. Nosotros ahora cumplimos catorce años de casados y tenemos tres hijos, dos niñas y un niño. Hemos tenido una fortaleza importante en el seno de la familia”.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad