Gregorio Ahongbonon lo perdió todo, quería suicidarse, pero Cristo le habló al corazón y hoy libera a enfermos mentales atados con cadenas en África

Camino Católico.-  Gregoire Ahongbonon nació en Benin (África). Al trasladarse a Costa de Marfil, se dejó envolver por el dinero y los negocios. Lo perdió todo en un revés de fortuna y estuvo a punto de suicidarse. Pero el Señor le habló al corazón, haciéndole entender que él no era el dueño de su vida. Un poco después, a través de la oración, encontrará su actual apostolado en el que libera a enfermos mentales atados con cadenas en África. Gregorio Ahongbonon explica su testimonio  de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

Grégoire Ahongbonon libera a enfermos mentales atados con cadenas en África: «Es Jesús quien sufre a través de estas personas»

Gregoire Ahongbonon, de Benín, reparaba neumáticos, hoy libera a enfermos mentales encadenados: «Cristo está en su carne»

Grégoire Ahongbonon, Asociación San Camilo de Lellis para enfermos mentales: “Dios habita en todos y dejar a un enfermo a su suerte es abandonar a Dios”

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *