Más de 7.000 jóvenes adoran al Santísimo en la Vigilia de oración del Encuentro Europeo en Ávila

13 de agosto de 2015.-(13 TV/ Camino Católico)  El sábado 8 de agosto, la cuarta jornada del Encuentro Europeo de Jóvenes de Ávila, a las 22:30 horas comenzó la Vigilia de Oración presidida por Mons. Xavier Novell, presidente del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

En el acto, los jóvenes rezaron a través de las meditaciones en torno a la figura de Santa Teresa y a los cantos del coro de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cuenca.

Un momento importante de la Vigilia lo protagonizaron cuatro jóvenes que salieron a contar su testimonio: un matrimonio, un sacerdote y una joven a punto de consagrarse. Tras la lectura del Evangelio, Mons. Novell, instó a los jóvenes a dejarse amar por Cristo. También les invitó a permanecer“enchufados a Él porque mi amor no tiene competidores”. La Vigilia finalizó con media hora de adoración al Santísimo, momento culminante de oración de los más de 7.000 jóvenes reunidos, que se visualiza en el vídeo que ofrecemos.

Ver el vídeo y leer el texto completo de la homilía de Mons. Novell en la Vigilia

Ver el vídeo y leer el texto completo de Andrea, de 22 años, lo ha dejado todo para ser monja y testimonia en la Vigilia del Encuentro de Jóvenes en Ávila: “Como dice Santa Teresa: solo Dios basta”

Ver vídeo y leer texto completo de Antonio Jiménez, de 26 años, sacerdote, testimonia en la Vigilia del Encuentro de Jóvenes en Ávila: “El Señor me ha buscado y me ha encontrado”

Ver vídeo y leer texto de Ana y Ernesto llamados por Dios a unirse en matrimonio, testimonian en la Vigilia del Encuentro de Jóvenes en Ávila: “No tengáis miedo al sí para siempre”

Leer los textos completos del mensaje del Papa Francisco a los jóvenes del EEj2015 de Ávila y de la homilía del cardenal Ricardo Blázquez en la Misa de clausura y ver un vídeo resumen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *