Los padres de Teresita Castillo, de 10 años, y el padre Ángel Camino, que la atendió en el hospital y la constituyó misionera, cuentan cómo vivió y ofreció su enfermedad a Dios

Camino Católico.- “Yo quiero ser misionera”. le dijo Teresita Castillo de Diego, de 10 años, al P. Ángel Camino, al vicario episcopal de Madrid,  asegurando que esa era su vocación. Lo hizo desde su cama en la UCI del hospital madrileño de La Paz, cuando el 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, el sacerdote acudió a visitarla. La niña, con un tumor cerebral, añadió: “yo rezo para que muchos niños conozcan a Jesús”. Teresita, que ofreció su enfermedad a Dios “por la gente”, falleció el domingo 7 de marzo.

Los padres de Teresita,  Eduardo Castillo y Teresa de Diego, y el padre  Ángel Camino, que la atendió en el hospital y la constituyó misionera, explican con detalle el testimonio de vida de la pequeña unida a Cristo pese a su enfermedad. Lo han hecho en el programa “Tú eres Misión”  de 13 TV en el que les ha entrevistado el padre  José María Calderón.

Muere Teresita Castillo, niña de 10 años que amaba tanto a Jesús que se convirtió en misionera y ofrecía su enfermedad a Dios: «Rezo para que muchos niños conozcan a Jesús» 


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *