Palabra de Vida 17/5/2020: «Le pediré al Padre que os dé otro Paráclito» / Por P. Jesús Higueras

(Camino Católico) Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 17 de mayo de 2020, domingo de la 6ª semana de Pascua, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 14, 15-21:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros.

No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

El Papa en Regina Coeli, 17-5-2020: «Sostenidos por el Espíritu Santo, que el amor de Jesús sea forma concreta de vida»

Santa Misa y adoración del 6ª domingo de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 17-5-2020

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 17-5-2020: «El Espíritu Santo nos recuerde que tenemos un Padre, centro de todo, la salvación de todos porque envió a su Hijo para salvarnos a todos»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, 6º domingo de Pascua, 17-5-2020

Homilía del evangelio del domingo: El cristiano debe ser «otro Cristo» y «otro Paráclito» / Por P. Raniero Cantalamessa Ofmcap.

Santa Misa y adoración de la vigilia del 6ª domingo de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 16-5-2020

«El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV 
Comentarios 0