Una mujer curada milagrosamente de diabetes por intercesión de la beata hawaiana Marianne Cope

21 de julio de 2011.- (Romereports.com) Los médicos consultados por el Vaticano consideran que la beata Marianne Cope ha hecho un nuevo milagro. El equipo de doctores de la Congregación para las Causas de los Santos ha declarado que no existe una explicación médica para la curación de una mujer enferma de diabetes a la que inexplicablemente desapareció la enfermedad. Sin embargo, no han trascendido más detalles al respecto. 

Antes de trasladarse a Hawai en 1883 para atender a leprosos, Marianne Cope trabajó con las monjas de San Francisco, en Syracuse Nueva York. Por eso, su causa de beatificación comenzó allí. El milagro fue aprobado el 16 de junio y todavía deberá someterse a dos exámenes más. Uno por parte de teólogos y otro por los cardenales. Luego lo presentarán al Papa para que lo apruebe. A continuación, podría ser declarado santa. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad